BLOG PORTFOLIO PHOTO BIO LINKS SHOP

en desarrollo!

blog2


Os voy poniendo más cosillas del proceso, porque voy a tardar en terminar la primera tira cómica....

Y la madre le dijo al padre....: "el mes pasado quería un elfo. Creo que un elfo era más fácil de conseguir, y creo que no deberías hablarle más de esos libros que lees!!"

11 Responses to “en desarrollo!”

  1. # Blogger Jorfe

    Quiero ser el primero en dejarte un mensaje en esta nueva iniciativa :)

    Y de paso recordarte, que hasta que no dejes un comentario en cada uno de los posts de mi blog no pienso actualizar :D  

  2. # Blogger Catalina Alvarez

    Josefina es Preciosa!
    Y creo que pedire para navidad un dragon igualito al suyo!
    Cata.  

  3. # Blogger Frank Muñoz

    Jaajajajajaja, venga!! Para cuando la primera historia de Josefina y Frank??
    Acuerdate que cuando empieces a publicar puedes inscribirte en el Wee, el verdugo y las paxaradas de An están inscritas también.

    Un saludo ;P  

  4. # Blogger Luisa

    Me gustan mucho tus personajes :) el dragón es una risa... Quizá tenga que tener cuidadín con Josefina, no? ;)

    Un saludo!  

  5. # Blogger Platónika

    ¡Qué chulo el dragón! Con el humo saliendole de la naricilla... ¡yo también quiero uno!
    :-D  

  6. # Blogger An

    Meicas, es que te adoro.jajajaja, es un trabajo encantador y quiero ver más...soy adicto a este blog desde ya :) jajajja. Gracias preciosa por los animos que me distes en mi blog, ya me encuentro mejor...ahora me estoy sacudiendo la pequeña depresión que coji con todo el percal de la eritrodermia y le higado ese de las narices que nadie sabe por que se inflamo. GRacias. eres un cielo lleno de estrellas con laguna hermosa nube haciendo contraste mientras caen unas pocas estrellas fugaces que le dan un brillo especial a una enorme luna llena ;) Miles de besos  

  7. # Blogger An

    Mei, preciosa...buaaa, que tienes esto abandonado...buaaa que me echo a llorar...buaaa, un bicazo enorme guapa :)  

  8. # Blogger An

    Mei una pena que tengas abandonado este...Felices fiestas dentro de lo que cabe .bicos  

  9. # Blogger An

    tras doss años sigo con la  

  10. # Blogger An

    espeeranza de que retomes este, aparentemente, olvidado prollecto. bicos aa milleiros fermosa.  

  11. # Blogger An

    Yo sigo en mis trece...o mejor...en mis doce más una para supersticiosos...Retorno preciosa. Bicos  

Publicar un comentario

Nombre:


Creative Commons License
.

Archives





XML